logo

0 %



 

 

El secretario de economía y finanzas de la Gobernación, Manuel Figueroa, anunció la compra de nuevo equipamiento en materia de salud, entre lo que se encuentra la máquina de Termo Plasma y otras demandas que tiene el Banco de Sangre.
“Se está trabajando para la compra de la máquina de termo plasma y otro equipamiento para el Banco de Sangre. En este marco, estamos tratando de tener las condiciones en este duro momento por el que pasa nuestro departamento, para que la demanda por atención pueda ser atendida en las capacidades físicas que tiene la institución”, expuso Figueroa.
Figueroa mencionó que son varios los esfuerzos que se han hecho desde la Gobernación para atender a la población en esta emergencia sanitaria, con una inversión importante de recursos, lo que ha llevado a entregar equipamiento para, el Hospital Virgen de Chaguaya en Bermejo, el Hospital San Juan de Dios de Entre Ríos, y el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD) para el que nuevamente se está haciendo el requerimiento de equipos.