logo

0 %



 

 

 

En la jornada de este jueves, el Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, realizó la firma de un convenio con la empresa líder de telecomunicaciones en el país, Entel, para beneficiar a los Centros de Fortalecimiento al Desarrollo Integral de la Primera Infancia y Niñez, con la entrega de más de 400 Sim Cards, que permitirá tener acceso servicio de internet de alta velocidad que mejorará la comunicación con tarifas bajas.

A través de un acto simbólico realizado en los ambientes del Salón Rojo de la Gobernación, las autoridades procedieron realizar la firma de dicho convenio, con la esperanza de poder mejorar la comunicación. Por lo que el gobernador Oliva valoró esta iniciativa para llegar a varios sectores que lo necesitan del apoyo tecnológico.
“Destacamos la labor de Entel, porque cuando las instituciones como empresas tienen claros sus objetivos, estas cumplen una función que las vamos a valorar y destacar todos (…). Entel es una de esas empresas que está demostrando que está trabajando con el conjunto de los sectores”, expresó la autoridad.
El gerente de Entel regional Tarija, Alejandro España, por su parte, indicó que como institución de telecomunicaciones buscan apoyar la gestión de todas las autoridades con la única finalidad de darles accesibilidad a quienes más lo necesitan, recalcando que se encuentran realizando múltiples convenios que buscan garantizar el acceso a Internet a precios bajos y accesibles.
“Estamos contentos como Entel de poder apoyar a la gestión del señor gobernador y del Sedeges con un granito de arena que es la entrega de estos chips, son 467 chips que van a aportar a las comunidades de Yunchará, Bermejo, Uriondo, El Puente, San Lorenzo, Padcaya, Cercado y Entre Ríos, estos chips vienen con (…) 1.200 megas gratuitos por parte de Entel”, dijo España.