logo

0 %

 

 

 

La Gobernación de Tarija, a través de la Dirección de Gestión Ambiental y Biodiversidad, realiza el primer concurso de reciclaje, “Reciclando cuido mi planeta”, que tiene como objetivo “concientizar a los estudiantes sobre la importancia de la práctica del reciclaje como alternativa de compromiso con el medio ambiente”, explicaron los técnicos de la dirección, Paola Rocha y Carla Peralta.
Los estudiantes realizaron trabajos manuales con diferentes materiales reciclados y crearon una diversidad de objetos como portalápices, mandiles o sombreros entre otros. Los trabajos ya fueron presentados por los estudiantes de 7 unidades educativas del área rural y son los siguientes: U.E Barrientos, U.E. La Compañía, U.E. La Choza, U.E. Sunchuhuayco, U.E. Armando Gutiérrez - La Ventolera, U.E. Florentina Chavarría – Chalamarca, U.E. Nuestra Señora de Guadalupe - Ancón Chico.
Ahora está habilitado un sistema de votación a través de la página de Facebook del “Gobierno Autónomo Departamental de Tarija” 

Ahora está habilitado un sistema de votación a través de la página de Facebook del “Gobierno Autónomo Departamental de Tarija” , o ingresa al siguiente link: http://bit.ly/ReciclandoCuidoMiPlanetaGADT en la que todos los ciudadanos que deseen participar pueden hacerlo a través de la Fan Page oficial institucional eligiendo el mejor trabajo hasta el 1 de junio del presente año.
“La premiación se realizará el 5 de junio, en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente”, complementó Peralta.