logo

0 %



El subgobernador de Uriondo, Edil Panique, informó que llegó a acuerdos con el sector de las personas de la tercera edad para la entrega de la canasta alimentaria de la gestión 2021, que será elaborada en coordinación con este sector. Se trabajará para iniciar la entrega de la canasta alimentaria en el menor tiempo posible.

“Con presencia de la Federación de Campesinos llamamos a una reunión a las personas de la tercera edad en la que se eligió una nueva directiva del adulto mayor y se quedó que ellos decidirán qué productos estarán en la canasta alimentaria y que la entrega se realizará en las comunidades del municipio de Uriondo por parte de la Subgobernación, para asegurar que el beneficio llegue a todos”, dijo Panique.

La autoridad explicó que están trabajando para dar inicio al proceso de licitación para la adjudicación de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad y que el presupuesto está garantizado, también informó que la Subgobernación no tiene deudas pendientes con proveedoras de la canasta 2020, porque fue la gobernación quien se hizo cardo de este programa el pasado año.