logo

0 %



El Servicio Departamental de Deportes (Sedede), entrego este viernes, en el Salón VIP del estadio IV Centenario, procedió a la entrega de material deportivo y pasajes a las selecciones de futsal damas, categoría sub-20 y a la de goalball varones, disciplina deportiva para personas no videntes, quienes participarán en estos días en campeonatos nacionales.

La directora del Sedede, Ninoshka Farfán, a nombre del gobernador Oscar Montes Barzón, concretó el apoyo correspondiente a la Asociación de Fútbol de Salón de San Lorenzo y a la Asociación Departamental de Deportes para Personas Ciegas de Tarija.

“San Lorenzo está yendo al campeonato nacional en Potosí con la categoría damas Sub-20, estamos apoyando con la indumentaria deportiva, los uniformes titulares, el buzo, la campera, la polera, el corto y los pasajes correspondientes de ida y vuelta, desearles que les vaya muy bien y que dejen en alto la rojo y blanco”. Farfán indicó además que la selección de goalball participará en un torneo en Cochabamba, por lo que se les colaboró con pasajes ida y vuelta.

A su turno, el presidente de la Asociación Departamental de Deportes para Personas Ciegas, Víctor Hugo Condori, agradeció por los siete uniformes entregados y los pasajes gracias a gestiones del Sedede y a la Gobernación. El presidente de la Asociación de Futsal de San Lorenzo, Nelson Gira Gallardo, señaló que por primera vez están participando de un campeonato nacional, por eso la expectativa es grande para representar de manera digna al departamento en el campeonato a desarrollarse en Potosí. Asimismo, el director técnico de la selección de futsal, Alberto Cruz Baldera, a nombre de las 12 jugadoras también agradeció al Gobernador y a la directora del Sedede por la colaboración prestada a la delegación.