logo

0 %



Los productores agrupados en la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia) de Tarija, con el apoyo de la Gobernación del Departamento, realizaron la presentación y degustación de sus productos, en una actividad realizada este miércoles en el Salón Rojo de la Gobernación.

El presidente de Cadepia, Gregorio Subelza, agradeció al gobernador Adrián Oliva, por las diferentes iniciativas que lleva adelante en beneficio del sector productivo del departamento.

“Queremos agradecer a nuestro gobernador por abrirnos las puertas de la Gobernación para poder promocionar la producción local, de los microempresarios de Cadepia, hoy estamos promocionando toda la producción de Tarija”, indicó.

Subelza dijo que están promocionando ahora el canastón navideño, con productos exclusivamente tarijeños y buscan que tanto las instituciones públicas como las privadas, puedan apoyar a la industria tarijeña entregando este canastón con productos locales, que además son producidos según estrictas normas de calidad y que no tienen nada que envidiar a los productos importados.

El costo del canastón oscila entre los 180 y 200 bolivianos, e incluye productos como fideo, azúcar, té de zanahoria, mermeladas, yogurt, queso fundido, miel, caramelos de miel, panetones, huevos, frita deshidratada, jamón, salchichas de llama, vino, arroz, jugo de limón y müsli, entre otros productos.

“Queremos concientizar a la población tarijeña para que consuma lo nuestro, así fortalecemos nuestras empresas”, puntualizó.