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Auditoria Interna Administracion Central

RESUMEN EJECUTIVO N° 04-2021 - Relevamiento de Información Específico a las Adquisiciones de Equipos Médicos e Insumos efectuados en la modalidad ANPE y/o LP en el Hospital Regional San Juan de Dios, Gestión 2019
POA REFORMULADO 2021 - Resumen Ejecutivo
RESUMEN EJECUTIVO N° 21-2021 - Informe de Control Interno sobre el cumplimiento de los Recursos Asignados para la Implementación del Sistema Único de Salud, Universal y Gratuito gestión 2019 y 2020
RESUMEN EJECUTIVO N° 20-2021 - Primer Seguimiento al Cumplimiento de Recomendaciones del Informe de Auditoría Nº 03/2020“Auditoría de Confiabilidad de los Registros ContableEstados Financieros del Gobierno AutónomoDepartamental de Tarija Gestión 201
RESUMEN EJECUTIVO N° 19-2021 - Primer Seguimiento a la implantación de las recomendaciones del Informe de Auditoría N° 003/2013 Auditoría Especial de Contratación y pago de alquileres de bienes y vehículo por el Periodo comprendido entre el 1 de Ener
RESUMEN EJECUTIVO N° 18-2021 - Informe de Control Interno sobre el Equipo Médico, de laboratorio y odontológico, adquiridos mediante licitación N° 003/2008 “Equipamiento de Redes de Salud Departamental”, por la ex prefectura del departamento de Tari
RESUMEN EJECUTIVO N° 17-2021 - Primer Seguimiento a la implantación de las recomendaciones del Informe de Auditoría N° 21/2019Auditoría operacional sobre la Eficacia del Sistema dePresupuestos del Gobierno Autónomo Departamental deTarija, del 01 de e
RESUMEN EJECUTIVO N° 16/2021 - Informe de Control Interno sobre la posible existencia de Doble Percepción de Sueldos en el Hospital Regional San Juan de Dios, Gestión 2020, emergente del Relevamiento de Información Específico N° UAI/H.R.S.J.D.D./N°
RESUMEN EJECUTIVO N° 15/2021 - PRIMER SEGUIMIENTO AL INFORME DE AUDITORIA Nº 10/2019 AUDITORÍA OPERATIVA DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1 DE ENERO DE 2018 AL
RESUMEN EJECUTIVO N° 14/2021 - INFORME DE CONTROL INTERNO SOBRE EL CUMPLIMIENTO OPORTUNO DE LA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y RENTAS EN EL HOSPITAL REGIONAL SAN JUAN DE DIOS, GESTIÓN 2020, EMERGENTE DEL RELEVAMIENTO DE INFORMACIÓN ESPECÍFICO N° UAI/
RESUMEN EJECUTIVO N° 13/2021 - AUDITORIA OPERACIONAL RELACIONADA AL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO MANTENIMIENTO VIAL DE RUTAS DEL PROGRAMA MANTENIMIENTO DE LAS RESIDENCIAS VALLE CENTRAL, BERMEJO E ISCAYACHI GESTION 2017”. por el periodo COMPRENDIDO DEL
RESUMEN EJECUTIVO N° 12/2021 - PRIMER SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES DEL INFORME DE AUDITORIA N° 01/2018 “INFORME DE CONTROL INTERNO A LOS ACTIVOS FIJOS DEL PROGRAMA Y PROYECTO CONTROL DE LA MALARIA”
RESUMEN EJECUTIVO N° 11/2021 - PRIMER SEGUIMIENTO A LA IMPLANTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES DEL INFORME DE AUDITORÍA N° 21/2019 AUDITORÍA OPERACIONAL SOBRE LA EFICACIA DEL SISTEMA DE PRESUPUESTOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE TARIJA, DEL 01 D
RESUMEN EJECUTIVO N° 10/2021 - PROYECTO “CONSTRUCCIÓN PUENTE VEHICULAR YESERA CHIGUAYPOLLA”, POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 04 DE OCTUBRE DE 2017 AL 22 DE MARZO DE 2019.
RESUMEN EJECUTIVO N° 09/2021 - PRIMER SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES CONTENIDAS EN EL INFORME DE AUDITORÍA Nº 05/2020, REFERENTE A LA AUDITORIA FINANCIERA A LA EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DEL IMPUESTO DIRECTO A LOS HIDR
RESUMEN EJECUTIVO N° 08/2021 - INFORME DE CONTROL INTERNO REFERENTE A LA AUDITORIA OPERACIONAL SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DE LOS RECURSOS PROVENIENTES (I.D.H.) GESTIÓN 2019.
RESUMEN EJECUTIVO N° 07/2021 - EMERGENTE DEL RELEVAMIENTO DE INFORMACIÓN ESPECIFICO DE LA INICIATIVA PRODUCTIVA COMUNITARIA “CONSTRUCCIÓN DE ESTABLOS 2DA FASE, CONSTRUCCIÓN DE INVERNADEROS 2DA FASE, CERRAMIENTO DE TERRENOS Y ABONO ORGÁNICO” DE LA GES
RESUMEN EJECUTIVO N° 06/2021 - REVISIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE CUMPLIMIENTO OPORTUNO DE LA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y RENTAS CORRESPONDIENTE A LA GESTIÓN 2020.
RESUMEN EJECUTIVO N° 05/2021 - CUMPLIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO PARA EL CONTROL Y CONCILIACIÓN DE LOS DATOS LIQUIDADOS EN LAS PLANILLAS SALARIALES Y LOS REGISTROS INDIVIDUALES DE CADA EMPLEADO (DOBLE PERCEPCIÓN). CORRESPONDIENTE A LA GESTI
 
 
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